Entrar

Las cuentas Pro tienen suscripciones de pago por el periodo de un mes y un año. Este tipo de cuenta te da acceso a funcionalidades Premium de YACOVE como estadísticas avanzadas, y el uso de espacios para organizar tus enlaces y dominios personalizados.

Algunas preguntas frecuentes sobre las cuentas Pro de YACOVE

¿Cómo me suscribo a un Plan PRO?

En la página de gestión de planes podrás ver un selector para elegir el periodo que quieras contratar (mensual/anual). Luego presionas el botón “Go PRO” que te llevará a PayPal para completar tu compra. Paypal te redigirá a nuestro sitio y se activará tu plan PRO por el período seleccionado.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Utilizamos PayPay como pasarela de pago. Esto brinda mucha seguridad tanto para nosotros como para nuestros clientes ya que PayPal tiene un gran prestigio y un alcance global.

¿El dominio está incluido en el precio?

¡No! Por el momento no ofrecemos el registro de dominios junto al Plan PRO. Debes registrarlo en un registrador de dominios y luego agregarlo a YACOVE.

¿Qué pasa cuando vence la suscripción?

Una vez venza la suscripción, ya sea mensual o anual, tu cuenta pasará automáticamente a Standard. Tus enlaces, sus estadísticas, tus dominios personalizados, tus espacios no se eliminarán, pero no tendrás acceso a ellos hasta que renueves la suscripción. De todos tus enlaces quedarán en funcionamiento los que estén acortados con el dominio principal de YACOVE.