Entrar

¿Siempre has querido una cuenta PRO de YACOVE? ¡Este es tu momento!

Este año, por primera vez, nos unimos al la gran fiesta mundial del Black Friday. Lo haremos con una oferta irresistible y a lo venezolano: lleno de alegría y optimismo. Nuestra oferta estará adaptada y dirigida a nuestros clientes más fieles.

¿Cuándo es el Black Friday 2022 en Venezuela?

El próximo viernes 25 de noviembre de 2022, un año lleno de dificultades provocadas por la Pandemia de covid-19, se celebrará el Viernes Negro en Venezuela y el mundo.

¿Qué oferta tiene YACOVE para el Black Friday?

Preferimos sorprenderte. Así que el día 25 no olvides llegarte a nuestra web. Si tienes miedo a olvidarlo no te preocupes: nosotros te lo recordaremos mediante un correo electrónico. Sólo debes estar registrado en YACOVE y tener activada la opción de recibir boletines en la configuración de tu cuenta.

Además de la oferta especial que tenemos preparada para Black Friday, hemos colocado un precio loco en el pago del Plan PRO anual durante todo el mes de noviembre. Puedes ver los detalles del gran descuento aquí.

El Black Friday tuvo sus inicios en Filadelfia, Estados Unidos, en la década del 50 del pasado siglo. Y continuó hasta la actualidad con ofertas de negocios minoristas que abren sus locales con grandes colas de personas esperando el momento para sacar sus tarjetas y aprovechar las rebajas.

Por suerte en YACOVE no tendrás que hacer cola ninguna. 😀 ¡Te esperamos en día 25!